Procuradora Raquel Caballero recibe donativo de socio estratégico en la defensa de los DD.HH.

La Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero de Guevara recibió un importante donativo de equipo para el fortalecimiento de la Unidades de Atención a Víctimas de Violaciones de DD.HH. por parte de los representantes del proyecto Derechos y Dignidad de Counterpart International con el apoyo de USAID en El Salvador.

La entrega de computadoras portátiles y de escritorio, proyectores, impresoras y accesorios estuvo a cargo de la Directora Internacional del Proyecto Derechos y Dignidad, Leanne Webster.

La Defensora del Pueblo destacó el acompañamiento de Counterpart como socio estratégico para la defensa de derechos humanos.

Por su parte, Leanne Webster, y el Subdirector de este Proyecto, Florentín Meléndez, confirmaron que retomarán el trabajo con la Procuradora Raquel de Guevara con proyectos iniciados desde 2016.

Desde su llegada a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, la licenciada de Guevara ha enfatizado que durante su gestión fortalecerá las Unidades de Atención a Víctimas, integrándolas con personal de diferentes ramas profesionales para brindar atención integral.

En el encuentro sostenido entre ejecutivos de Counterpart en El Salvador y el equipo de trabajo de la Procuradora, se logró establecer coordinaciones para agenda enfocada en la atención a grupos vulnerables, víctimas de la violencia y las del Conflicto Armado.