Procuradora Adjunta DDHH participa en Conmemoración del Día Mundial y Nacional de la Psoriasis

La Procuradora para la Defensa  de los Derechos Humanos, Licenciada Raquel Caballero de Guevara comprometida con realizar su labor para la garantía del derecho humano a la salud, encomendó a su equipo técnico, encabezado por la Procuradora Adjunta de Derechos Humanos, Licda. Mireya Tobar, el apoyo y participación en la Feria de Salud realizada en el marco del Día Mundial y Nacional de la Psoriasis, en Santa Ana.

La Feria de Salud, impulsada en coordinación con las organizaciones que conforman la Mesa Permanente sobre el Derecho a la Salud y la Mesa de Salud de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador, en Santa Ana, se desarrolló bajo el lema «Unidos abordamos la Salud Mental».

La Procuradora Adjunta de Derechos Humanos, Licda. Mireya Tobar, reiteró el compromiso de la Procuradora Raquel de Guevara de continuar apoyando las acciones que se impulsan desde la Mesa de Salud de la PDDH, en beneficio de las y los salvadoreños, principalmente aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.