PDDH presenta Cuarto Informe sobre el Derecho a la Alimentación

San Salvador, 17 de noviembre de 2016

 

 

El 16 de noviembre de 2016, la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, licenciada Raquel Caballero de Guevara y la Procuradora Adjunta para la Defensa de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, licenciada Mireya Tobar, presentaron el Cuarto Informe sobre el Estado del Derecho a una Alimentación Adecuada en El Salvador.

 

Este informe se emite en seguimiento a los tres reportes previos sobre la temática publicados por la Procuraduría en 2008, 2010 y 2012, respectivamente.

 

Este Cuarto Informe se enfoca en los acontecimientos y circunstancias que incidieron en la situación del derecho a una alimentación adecuada, particularmente entre los años 2013 y 2015.

 

En el documento se analiza tanto la evolución del marco jurídico nacional relacionado a este derecho, como su cumplimiento efectivo en el país, atendiendo a los componentes de disponibilidad y acceso a una alimentación adecuada.

 

Descargue el informe (PDF) en el siguiente enlace: https://www.pddh.gob.sv/sociales/cuarto-informe-sobre-el-estado-del-derecho-a-una-alimentacion-adecuada-en-el-salvador/