PDDH recibe capacitación sobre uso adecuado de equipos de bioseguridad

Representantes del Ministerio de Salud desarrollaron una jornada de capacitación dirigida  a personal de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, sede central, sobre el uso correcto de equipos de protección personal niveles 1, 2 y 3.

El Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Lic. José Apolonio Tobar Serrano, encabezó el equipo de la PDDH capacitado en esta jornada; acompañado del Procurador Adjunto para la Defensa de los Derechos Humanos, Lic. Julio Guillermo Bendek, las y los Procuradores Adjuntos y la Coordinación de Delegaciones Departamentales.

De acuerdo al titular de la PDDH, el objetivo de la jornada fue garantizar el cumplimiento de las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud y a efecto de evitar la contaminación por #COVID-19 en las verificaciones, in situ, que esta institución realice.

“Como Procuraduría agradecemos al equipo médico que capacitó a nuestro personal y a las autoridades del Ministerio de Salud, por el apoyo brindado, que garantizará realizar verificaciones en condiciones de bioseguridad adecuadas”, afirmó el Procurador Apolonio Tobar.