PDDH Conmemora el 199 Aniversario de Independencia Patria

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos participó en la celebración de diferentes actos cívicos, en el marco de la conmemoración del 199 aniversario de la independencia salvadoreña.

El Procurador Apolonio Tobar hizo presencia, como invitado de honor, en el acto de inauguración del mes cívico, realizado por el Alcalde Municipal de San Salvador, Ernesto Muyshondt, en el Centro Histórico de la capital.

El Titular de la PDDH reiteró su compromiso para trabajar, en conjunto con el resto de instituciones de Estado del país, a efecto de garantizar el fortalecimiento de la democracia y el respeto a los Derechos Humanos en El Salvador.

Asimismo, el Procurador de Derechos Humanos asistió a la celebración del acto de entonación de las notas del Himno Nacional, organizado por Asamblea Legislativa de El Salvador, en la Plaza de las Banderas del recinto legislativo.

En la conmemoración de los actos cívicos, realizados por la Asamblea Legislativa, se contó con la presencia de diputados y diputadas del Órgano Legislativo, titulares del Ministerio Público y Órgano Judicial, entre otros.

Por su parte, la PDDH contó con la presencia de las Procuradurías Adjuntas, Delegados y Delegadas Departamentales y personal administrativo, quienes asistieron a la solemne actividad.