Adjunta

 

 

Licenciada Leonor Elisa Arévalo Romero

Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, graduada el 25 de marzo de 2011.

Diploma de Formación Pedagógica para Profesionales, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, graduada el 30 de septiembre de 2011.

Notaria de la República, autorizada por la Corte Suprema de Justicia el veintinueve de enero de dos mil ocho.

Abogada, autorizada por la Corte Suprema de Justicia el 10 de agosto de 2005.

Licenciada en Ciencias Jurídicas, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador, graduada el 24 de septiembre de 2004.

Con doce años de experiencia laboral en la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, se desempeñó como jurídica en los departamentos de Denuncias y  Procuración; asimismo, ostentó el cargo de Coordinadora del Área de la Mujer y la Familia en el departamento de Procuración, en el que realizó investigaciones y proyectos de resoluciones de casos complejos, sobre violaciones a derechos de la mujer y la familia; además, fungió como Delegada Local de Soyapango y Delegada Departamental de San Vicente; y fue asistente jurídica de la anterior Procuradora Adjunta para la Defensa de los Derechos de la Mujer y la Familia.