Enlace a Comisión Nacional de Búsqueda de Niñas y Niños Desaparecidos durante el Conflicto Armado Interno

Enlace a Unidades Juveniles PDDH

Enlace a Biblioteca PDDH

Enlace a Portal de Información Pública

Estructura especializada en la protección, divulgación y promoción de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con VIH. Fue creado con el auspicio con el UNFPA e inaugurado el 20 de octubre de 2010. 

Principales funciones:

  1. Fortalecer las acciones institucionales que contribuyan al respeto y garantía de los derechos humanos de las personas con VIH, sus familiares y allegados.

  1. Contribuir a la cultura de denuncia y defensa de los derechos humanos en El Salvador, particularmente atendiendo los casos y violaciones relacionados específicamente al VIH.

  1. Consolidar las redes y coordinaciones existentes para ampliar y fortalecer los esfuerzos más amplios por posicionar el abordaje del VIH en el país, como asunto de derechos humanos.

  1. Desarrollar un proceso sistemático de sensibilización y cualificación del personal de la PDDH en el cumplimiento de su mandato y atribuciones con relación a la situación de vigencia de los derechos y libertades fundamentales asociados al VIH.

 

Ubicación

15ª. Calle Poniente No. 400, edificio Urrutia Ábrego. San Salvador.

(503) 2524-6918, (503) 2524-6919

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.